Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

01

Información general

  • HR-ON es una herramienta de reclutamiento en línea. Un llamado sistema de reclutamiento electrónico. Como cliente, obtendrá una página de carrera en su sitio web con el diseño propio de su empresa, junto con acceso gratuito a la herramienta de contratación. El sitio de la carrera es lo que ven sus postulantes y candidatos, mientras que la herramienta de reclutamiento es donde usted y el resto del comité de reclutamiento trabajan.

  • El sistema de reclutamiento electrónico HR-ON automatiza todo el proceso para usted. De esta manera, no tiene que responder individualmente a los correos electrónicos, organizar reuniones, enviar rechazos, etc. Puede escribir sus plantillas usted mismo y conversar con sus candidatos, pero todo lo demás se hace de manera efectiva a través de HR-ON como su herramienta de reclutamiento. Los trabajos se envían a través del sistema HR-ON a sitios de empleo y canales de medios sociales de su elección. Los solicitantes son respondidos automáticamente. Su comité de reclutamiento puede evaluar, clasificar y calificar a los solicitantes fácilmente. Se puede acceder a sus favoritos a través de un calendario de selección de reloj, y finalmente puede enviar un contrato digital al seleccionado a través del sistema. Todas las respuestas pueden enviarse a varios solicitantes a la vez y ser recibidas por el solicitante como correos electrónicos personalizados. En resumen, todo el trabajo administrativo se realiza efectivamente a través de HR-ON.

  • Con HR-ON, cumplirá automáticamente con los requisitos de GDPR, lo que le brindará recursos gratuitos para enfocarse en otras tareas. Hay una gran cantidad de procesos administrativos necesarios para cumplir con las nuevas regulaciones de GDPR, y somos expertos en automatizar los procesos administrativos precisos. Con el sistema de reclutamiento electrónico HR-ON, obtiene una visión general completa de los datos personales que llegan a su sistema, así como una documentación completa de lo que le sucede, hasta que se eliminan nuevamente después de un procedimiento fijo. Esto es prácticamente imposible de hacer si recibe las solicitudes por correo electrónico y éstas se transmiten a los demás empleados. Y, muy importante, obtendrá acceso a la documentación que cumple con las reglas.

  • Las necesidades y el precio son siempre individuales, pero siempre intentamos encontrar un precio que coincida con las expectativas del cliente. Los servicios de HR-ON son absolutamente competitivos en precio en comparación con otros sistemas de reclutamiento. Además, HR-ON no tiene una tarifa de inicio y proporciona soporte y configuración gratuitos para la página de carreras.

  • No. El sistema de reclutamiento electrónico HR-ON simplemente requiere que instales un pequeño fragmento de código para que funcione. El principio es el mismo que si colocas Google Maps en tu sitio web. El trabajo práctico involucrado en la inserción de código no es tiempo en absoluto. Sólo tienes que copiar y pegarlo. De esta manera, su sitio de carrera estará en funcionamiento en muy poco tiempo. La herramienta de reclutamiento está en la nube y puede acceder a ella tan pronto como inicie sesión. Por supuesto, estamos felices de ayudar con la implementación práctica.

  • Le recomendamos que comience creando una página de prueba oculta llamada: «prueba de trabajo» y que, después de probar con esa página, utilice la pagina «trabajo». Es muy fácil empezar y el sistema se explica por sí mismo. De hecho, puede estar en línea en menos de un día. Si experimenta alguna dificultad, nuestra guía en línea está siempre disponible, así como también nuestro soporte por teléfono y correo.

  • La respuesta corta: muy flexible. La respuesta más larga es que cuando obtiene HR-ON, todas las plantillas predeterminadas son correos electrónicos de «Gracias por su aplicación», pero todo es modular y tiene acceso para editar todas las configuraciones. Si por accidente, algo no se puede configurar, estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. El principio de nuestro sistema de contratación electrónica es que usted obtiene todo lo que necesita en un paquete, y este paquete puede configurarse de manera subsiguiente y continua y adaptarse a sus necesidades.

  • Usted posee todos los datos como nuestro cliente. El sistema de contratación electrónica HR-ON es una herramienta para su negocio y es, por derecho, los datos de su empresa. Si deja de ser nuestro cliente, todos los datos transferidos al sistema se transferirán a usted mediante una descarga.

  • No, es muy poco probable, ya que creamos copias de seguridad de datos locales y externas todos los días. El sistema HR-ON realiza copias de seguridad diarias de todos los datos de su empresa. Se lleva a cabo tanto a nivel local como externo y se aplica a todos los ajustes y datos.

  • Sí, el sistema de reclutamiento electrónico HR-ON es completamente modular y se puede armar exactamente para las necesidades de su negocio. Llame a HR-ON y conozca más sobre sus opciones para una solución personalizada.

  • No. HR-ON es un sistema de reclutamiento electrónico basado en la nube y se puede utilizar sin instalación. Su administrador web solo necesita insertar un pequeño fragmento de código en su sitio web, y luego puede comenzar creando anuncios de trabajo y recibiendo cvs.

  • Sí. Los administradores corporativos pueden crear departamentos. En el caso de una empresa más grande, sería una buena idea por varias razones: – Promueve la claridad entre departamentos – Asegura que las personas solo tengan acceso a las aplicaciones y candidatos relevantes. Como administrador corporativo, puede configurar departamentos y asignar a diferentes empleados los derechos de acceso a todo el sistema oa una parte de él.

  • Un administrador corporativo, coloquialmente a menudo también es un superusuario, es el empleado de la empresa que tiene el derecho y el acceso a todo el sistema. Por lo general, será el administrador corporativo el que tiene el contacto continuo con HR-ON, aunque todos los usuarios pueden, por supuesto, ponerse en contacto con el soporte. Por ejemplo, los usuarios normales en el sistema estarán limitados en relación con el hecho de que solo tienen acceso a las publicaciones de su propio departamento o de otros comités de contratación creados en el sistema.

  • Sí, si tiene los recursos para hacerlo, puede haber ventajas en hacer su página de carrera usted mismo. También tenemos un puñado de clientes que eligen hacerlo; Normalmente las empresas de TI. La gran mayoría de nuestros clientes eligen la solución donde solo tienen que insertar un fragmento en su página de inicio.

  • El sistema existe y ya está en uso en varios idiomas, y estamos, como punto de partida, traduciendo el sistema a los idiomas que pueda necesitar. Es solo una cuestión de tiempo antes de que también beneficie a otros usuarios.

02

Anuncios de empleo y página de carrera

  • La página de la carrera es donde se muestran las vacantes de la empresa junto con la posibilidad de enviar solicitudes no solicitadas. Con HR-ON, los solicitantes nunca huyen de su sitio web y no ven un sistema externo detrás de él. Todo se hace bajo la dirección web propia de la empresa y en el diseño de la empresa.

  • El sitio de la carrera simplemente requiere que se instale un pequeño fragmento de código en el sitio web de su empresa. Por lo tanto, podemos tener una solución y estar funcionando el mismo día en que celebramos el acuerdo. Tan pronto como su departamento de TI haya pegado el fragmento de código (es simple copiar y pegar), su nuevo lado profesional está en línea. Entregamos el código de inmediato.

  • Hay dos formas de hacer esto en el sistema de contratación electrónica HR-ON. Puede pagar una publicación patrocinada a través de los medios sociales de HR-ON, y puede publicar en sus propios medios. Ambos se realizan directamente a través del sistema HR-ON y se seleccionan mediante una casilla de verificación. Para publicar en sus propios medios, primero debe iniciar sesión a través del sistema de reclutamiento electrónico HR-ON, ya que HR-ON no tiene acceso a sus cuentas desde el principio. Además, puede agregar una función de ‘posiciones disponibles’ al perfil de su empresa en Facebook. Esto significa que los usuarios que visiten su página en Facebook podrán ver las vacantes en la página.

  • Sí, cuando selecciona una publicación patrocinada, nos aseguraremos de que obtenga la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, elegimos una audiencia según la geografía y el grupo objetivo que elija. Luego, nos aseguramos de que llegue a la audiencia más amplia posible entre los posibles candidatos para el trabajo. También puede llamar a nuestro soporte si necesita hablar sobre sus propios esfuerzos en las redes sociales.

  • Sí, podemos publicar en todos los canales de medios sociales que prefiera.

  • Sí, con HR-ON puedes hacerlo configurando una hora de inicio en la publicación. De esta manera, las publicaciones en las redes sociales se publicarán solo cuando le convenga.

  • Cuando publique un puesto, se le dará la oportunidad de consultar una serie de sitios web o plataformas de empleo. Algunos necesitan ser pagados, mientras que otros son gratuitos. Puede echar un vistazo a la pantalla si se paga o no antes de elegir. Proporcionamos una liquidación total para que no tenga que relacionarse con nada que no sea una factura. Si tiene descuentos para algunos de los portales, nos aseguraremos de que también obtenga el descuento en el sistema de contratación electrónica HR-ON.

  • Sí. Puede guardar la descripción de su trabajo, como borrador en HR-ON. Por lo tanto, no se puede ver fuera del sistema, hasta que las personas relevantes lo hayan visto y aprobado el contenido antes de publicarlo.

  • Sí. Si elige poner un agente de empleo en la página de su carrera, los solicitantes interesados pueden inscribirse para recibir una notificación cuando publique un puesto relevante en su empresa o red.

  • Sí, en HR-ON, puede ver qué sitios, portales de empleo y redes sociales ofrecen el mayor número y la más alta calidad de solicitantes. Tenga en cuenta que siempre habrá un grupo llamado Anónimo. Estos son usuarios que usan un navegador oculto o que, técnicamente hablando, hacen un cambio entre HTTP y HTTPS. En este caso, la información sobre el sitio del que provienen se pierde, lamentablemente. Sin embargo, las estadísticas, en cualquier caso, le darán una valiosa información sobre qué portales de empleo y plataformas de redes sociales ofrecen la mayoría de los candidatos.

03

Aplicaciones y manejo

  • No, el sistema HR-ON se integra a través de un pequeño fragmento de código en su sitio web. Por lo tanto, el solicitante nunca verá que HR-ON está ejecutando su sitio de carrera. De esta manera, HR-ON retiene a los solicitantes en su sitio mediante la integración de su diseño y diseño.

  • Sí, en la descripción general de las solicitudes entrantes puede buscar escribiendo un texto si hay un criterio en particular que le gustaría clasificar a los solicitantes.

  • Sí, simplemente puede marcar los candidatos y elegir una acción específica, que puede ser una invitación a una entrevista o un rechazo. El sistema HR-ON garantizará que todos los solicitantes reciban un correo electrónico de una plantilla que elija, personalizada con su propio nombre. El correo electrónico está estructurado de manera que no se puede distinguir de un correo electrónico personal directo. Esto se controla mediante un código que el destinatario no puede ver. Puede configurar sus plantillas de correo electrónico para que coincidan con el tono de su negocio, por ejemplo, si desea usar ‘hola’ y nombre o si prefiere ser más formal.

  • No hay restricciones en el sistema con respecto a la cantidad de correos enviados.

  • Hay varias opciones para hacer esto. En la vacante, puede enviar una pregunta obligatoria, por ejemplo, si el solicitante tiene un permiso de conducir o no. A continuación, puede ordenar fácilmente y enviar un rápido rechazo a cualquier persona que no posea las habilidades o la educación necesarias. Por supuesto, es su responsabilidad actuar dentro del marco legal en relación con la discriminación, pero puede definir sus propias preguntas y no hay limitaciones técnicas en cuanto a qué y cuánto puede pedir.

  • Sí. Solo deben agregarse a su comité de reclutamiento y tener un inicio de sesión. Luego, pueden participar en el proceso de contratación en el mismo nivel del personal interno de la empresa o tener acceso a un número límite de acciones, según lo desee.

  • Puede configurarse un recordatorio para usted mismo si desea que se le recuerde un proceso que debe completarse. También puede configurar mensajes internos para el comité de reclutamiento.

  • Usted elige si el solicitante debe ser convocado en un momento específico, o si desea elegir algunas sugerencias que puede encontrar en el sistema como borradores. Los candidatos, por supuesto, no verán los nombres de los otros solicitantes, pero solo tendrán la posibilidad de elegir entre varias opciones, por orden de llegada. Por ejemplo, puede convocar a cinco candidatos para entrevistas de 45 minutos empleando un total de cinco horas. Los solicitantes estarán en el orden en que seleccionen su tiempo.

  • Sí. Por ejemplo, si desea hacer un PDF con sus cinco candidatos seleccionados, simplemente selecciónelos en la vista general y elija ‘Crear PDF’ en la parte inferior, y tiene una visión general de la impresión y el correo electrónico. Puede elegir con una marca de verificación, la cantidad de información que debe tomar y si también desea que se incluyan las aplicaciones y los currículos.

  • Si tiene información en su sistema anterior, como CV y currículums, los importaremos al sistema de reclutamiento electrónico HR-ON sin cargo adicional. Sin embargo, debe conocer la legislación GDPR en relación con la regulación y la preservación de datos personales a este respecto.

  • Sí. Aunque HR-ON tiene un esquema de evaluación incorporado para el solicitante individual, también puede cargar un formulario de evaluación externo y asignarlo a cada solicitante como predeterminado. Esto también será visible para todo su comité de empleo.

Fill out the information and we will contact you as soon as possible.

QUIERES SABER MÁS?

Reciba una demostración gratuita hoy mismo y descubra cómo HR-ON puede hacer que los RRHH sean más fácil.

HR-ON Logo

Acerca de HR-ON

HR-ON es un conjunto de aplicaciones basadas en la nube que ayudan a facilitar las tareas relacionadas con los recursos humanos. Desde las pequeñas empresas y los municipios locales hasta las grandes organizaciones multinacionales, las soluciones HR-ON son flexibles para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Børsens Gazelle pris 2018
Logo af virksomhedspagt
Charter mangfoldighed
ISA

Østre Stationsvej 27, 3   //  DK-5000 Odense C   //  +45 71 99 07 27   // sales@hr-on.com //  CVR: 34474540