Clientes

Crear una página de carrera profesional.

Tenemos grandes clientes, ellos tienen grandes historias.

Como proveedor líder en la nube de soluciones de recursos humanos, HR-ON cuenta con la confianza de las principales necesidades de recursos humanos del mundo. Desde pequeñas a grandes, públicas a privadas, sin fines de lucro a ganancias, las soluciones HR-ON son flexibles y adaptables a las necesidades individuales y diversas de cualquier organización.

Nos enorgullecemos de crear software inteligente para personas reales y estamos encantados de serlo. construyendo relaciones con tantas grandes empresas. Pero no solo tome nuestra palabra por ello. HR-ON ha ayudado a transformar su negocio. Lea, mire y sienta de qué se trata HR-ON.

Algunos de nuestros maravillosos clientes

Sitios de carrera de nuestros clientes.

Diseño personalizado

sitio de carrera

Alentar a los solicitantes entrantes al mismo tiempo que aumenta la visibilidad de la marca

HR-ON le proporciona una página de carrera personalizada que se adapta a la identidad gráfica de su empresa. Desde los colores de la marca hasta las imágenes de héroes, lo ayudamos a expresar la personalidad única de su empresa y le damos a los solicitantes la oportunidad de poner una cara a su nombre.

Todos los aspectos del proceso de solicitud, desde la publicación de trabajos hasta la presentación de candidatos, son personalizables e integrados en el sitio para que el solicitante permanezca en su sitio web durante todo el proceso.

Crecer con HR-ON

Estamos comprometidos con su éxito! Nuestro software intuitivo, nuestro amigable equipo de soporte y nuestros precios asequibles hacen que sea fácil comenzar a optimizar su departamento de recursos humanos hoy y unirse a las miles de compañías que ya usan HR-ON para hacer crecer su negocio.

Fill out the information and we will contact you as soon as possible.

    QUIERES SABER MÁS?

    Reciba una demostración gratuita hoy mismo y descubra cómo HR-ON puede hacer que los RRHH sean más fácil.

    HR-ON Logo

    Acerca de HR-ON

    HR-ON es un conjunto de aplicaciones basadas en la nube que ayudan a facilitar las tareas relacionadas con los recursos humanos. Desde las pequeñas empresas y los municipios locales hasta las grandes organizaciones multinacionales, las soluciones HR-ON son flexibles para adaptarse a las necesidades de su negocio.

    Børsens Gazelle pris 2018
    Børsen Gazelle pris 2019
    Charter mangfoldighed
    ISA

    Østre Stationsvej 27, 3   //  DK-5000 Odense C   //  +45 71 99 07 27   //    sales@hr-on.com   //  CVR: 34474540