Clientes

Crear una página de carrera profesional.

Tenemos grandes clientes, ellos tienen grandes historias.

Como proveedor líder en la nube de soluciones de recursos humanos, HR-ON cuenta con la confianza de las principales necesidades de recursos humanos del mundo. Desde pequeñas a grandes, públicas a privadas, sin fines de lucro a ganancias, las soluciones HR-ON son flexibles y adaptables a las necesidades individuales y diversas de cualquier organización.

Nos enorgullecemos de crear software inteligente para personas reales y estamos encantados de serlo. construyendo relaciones con tantas grandes empresas. Pero no solo tome nuestra palabra por ello. HR-ON ha ayudado a transformar su negocio. Lea, mire y sienta de qué se trata HR-ON.


Lo que dicen nuestros clientes


Sitios de carrera de nuestros clientes.

Diseño personalizado

sitio de carrera

Alentar a los solicitantes entrantes al mismo tiempo que aumenta la visibilidad de la marca

HR-ON le proporciona una página de carrera personalizada que se adapta a la identidad gráfica de su empresa. Desde los colores de la marca hasta las imágenes de héroes, lo ayudamos a expresar la personalidad única de su empresa y le damos a los solicitantes la oportunidad de poner una cara a su nombre.

Todos los aspectos del proceso de solicitud, desde la publicación de trabajos hasta la presentación de candidatos, son personalizables e integrados en el sitio para que el solicitante permanezca en su sitio web durante todo el proceso.

Crecer con HR-ON

Estamos comprometidos con su éxito! Nuestro software intuitivo, nuestro amigable equipo de soporte y nuestros precios asequibles hacen que sea fácil comenzar a optimizar su departamento de recursos humanos hoy y unirse a las miles de compañías que ya usan HR-ON para hacer crecer su negocio.

Algunos de nuestros maravillosos clientes

Fill out the information and we will contact you as soon as possible.

QUIERES SABER MÁS?

Reciba una demostración gratuita hoy mismo y descubra cómo HR-ON puede hacer que los RRHH sean más fácil.

HR-ON Logo

Acerca de HR-ON

HR-ON es un conjunto de aplicaciones basadas en la nube que ayudan a facilitar las tareas relacionadas con los recursos humanos. Desde las pequeñas empresas y los municipios locales hasta las grandes organizaciones multinacionales, las soluciones HR-ON son flexibles para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Børsens Gazelle pris 2018
Charter mangfoldighed
ISA

Østre Stationsvej 27, 3   //  DK-5000 Odense C   //  +45 71 99 07 27   // sales@hr-on.com //  CVR: 34474540