Carreras

Haz lo que amas. Ama lo que haces.

¿Está buscando una carrera gratificante, un equipo colaborativo y oportunidades de crecimiento ilimitadas? ¡Has llegado al lugar correcto!

En HR-ON, nos comprometemos a crear las mejores soluciones para nuestros clientes y, al mismo tiempo, ayudar a nuestros empleados a crecer como individuos y llevar vidas productivas. No esperamos que sepas todo desde el principio, sino que esperamos que estés listo y dispuesto a aprender algo nuevo cada día.

Cuando estamos en el trabajo, trabajamos arduamente con mucho entusiasmo y, por supuesto, dejamos espacio para la diversión ocasional para una ronda de futbolín, TocToc Woodman o Mario Kart, por nombrar algunos. También apreciamos nuestras relaciones con la familia y los amigos, así que cuando estamos fuera, estamos fuera.

Siempre estamos buscando personas excelentes para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona hacer tu mejor trabajo, marcar la diferencia y divertirte, ¡inscríbete en una de nuestras posiciones abiertas hoy!


Lugar de trabajo y cultura

Somos un equipo pequeño pero diverso, cohesivo y ágil que ofrece un alto grado de independencia, propiedad y oportunidad de impacto directo. Tenemos un entorno de trabajo dinámico, divertido y de apoyo que prioriza el equilibrio entre la vida laboral y personal y, por lo tanto, ofrece una variedad de arreglos laborales.

Usted tiene la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con una mezcla diversa de personas de diferentes orígenes culturales y en diferentes funciones independientemente de la función en la que se encuentre. Tenemos una organización plana donde hay espacio para la iniciativa personal y donde el camino desde la idea hasta la realización es muy corto.

Háganos saber si desea formar parte de nuestro equipo o si simplemente tiene algo interesante que mostrarnos en relación con nuestro negocio.

Posiciones abiertas

International student job - translation and marketing

Do you want to be a part of the continued development of HR-ON?HR-ON is a leading provider of a modern e-recruitment solution with users around the world. Behind this success is a passionate, interdisciplinary team that develops innovative solut ...

Work location :
Odense C
Application deadline : As soon as possible

HR-ON social

Fill out the information and we will contact you as soon as possible.

QUIERES SABER MÁS?

Reciba una demostración gratuita hoy mismo y descubra cómo HR-ON puede hacer que los RRHH sean más fácil.

HR-ON Logo

Acerca de HR-ON

HR-ON es un conjunto de aplicaciones basadas en la nube que ayudan a facilitar las tareas relacionadas con los recursos humanos. Desde las pequeñas empresas y los municipios locales hasta las grandes organizaciones multinacionales, las soluciones HR-ON son flexibles para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Børsens Gazelle pris 2018
Logo af virksomhedspagt
Charter mangfoldighed
ISA

Østre Stationsvej 27, 3   //  DK-5000 Odense C   //  +45 71 99 07 27   // sales@hr-on.com //  CVR: 34474540