HR-Skyen cambia su nombre a HR-ON

Hr-skyen der overgår til deres nye identitet med et nyt logo og et nyt navn: HR-ON

HR-Skyen cambia su nombre a HR-ON

HR-Skyen cambia su nombre a HR-ON 1200 628 HR-ON

HR-Skyen se ha establecido en Dinamarca como proveedor de un sistema de reclutamiento basado en la nube, pero el tiempo se está acabando para el nombre antiguo. La compañía está al borde de una expansión global, y hay varios productos en vías de ser comercializados bajo una marca común junto con el sistema de reclutamiento. HR-Skyen cambia su nombre y se convierte en HR-ON.

– Es un problema que muchas empresas experimentan. La compañía y su primer producto tienen el mismo nombre, pero de repente tenemos varios productos, y ni la marca ni los productos se mantienen unidos estratégicamente. Por lo tanto, existe la necesidad de un paraguas que incluya tanto nuestro sistema original como nuestros nuevos productos, dice el director de la compañía, Ali Cevik.

A partir de ahora, el nuevo nombre nos permitirá, por ejemplo, comercializar el sistema de reclutamiento como HR-ON Recruit mientras El nuevo sistema de recursos humanos se comercializará como personal de HR-ON.

Aunque es triste decir adiós al nombre anterior, Ali Cevik está convencido de que el cambio de nombre es la decisión correcta para la empresa:

– El cambio de nombre respalda nuestra estrategia de innovación y el desarrollo de más productos, y funcionará Mejor internacionalmente. Nuestros clientes daneses ciertamente continuarán llamándonos HR-Skyen por un largo tiempo, y eso está perfectamente bien.

Ali cevik, Hr-ons chef der står stolt og smilende

El director de HR-ON, Ali Cevik

Tenemos un número cada vez mayor de clientes internacionales, y puede que les resulte difícil pronunciar HR-Skyen, y el nombre tampoco tiene sentido, a menos que sepa lo que significa la nube. Por lo tanto, la compañía ha utilizado el nombre de HR-ON en el extranjero, pero estratégicamente, es mejor centrarse en una sola marca que pueda trabajar más allá de las fronteras.

HR-ons nye logo
HR-ons visuelle identitet på et roll-up banner

– «Con una estrategia de marca sólida, podemos unir nuestras fuerzas en una sola marca en lugar de tener dos marcas que funcionen una contra la otra cuando nos unimos a nuestros clientes en el mercado global», explica Ali Cevik.

El nuevo logotipo crea un ambiente un poco soñador. Combina algunas formas circulares flotantes, que forman una nube y un botón y, por lo tanto, toman lo mejor de ambos mundos. Al mismo tiempo, el logotipo funciona con la línea de etiqueta «Círculo completo», que respalda la estrategia de que HR-ON crea soluciones de extremo a extremo dentro de HR. Soluciones que automatizan todas las tareas rutinarias de principio a fin para que nuestros clientes puedan concentrarse en las tareas que requieren una decisión humana.

Los clientes deben sentirse aliviados cuando presionan el botón y dejan sus tareas de RR. HH. En forma segura. La nube y la tecnología de la nube son parte de nuestro ADN. Nuestros clientes deben poder trabajar donde y cuando les convenga, dice Ali Cevik.

Fill out the information and we will contact you as soon as possible.

QUIERES SABER MÁS?

Reciba una demostración gratuita hoy mismo y descubra cómo HR-ON puede hacer que los RRHH sean más fácil.

HR-ON Logo

Acerca de HR-ON

HR-ON es un conjunto de aplicaciones basadas en la nube que ayudan a facilitar las tareas relacionadas con los recursos humanos. Desde las pequeñas empresas y los municipios locales hasta las grandes organizaciones multinacionales, las soluciones HR-ON son flexibles para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Børsens Gazelle pris 2018
Logo af virksomhedspagt
Charter mangfoldighed
ISA

Østre Stationsvej 27, 3   //  DK-5000 Odense C   //  +45 71 99 07 27   // sales@hr-on.com //  CVR: 34474540