Nueva identidad visual de HR-ON

Hr-ons visuelle identitet

Nueva identidad visual de HR-ON

Nueva identidad visual de HR-ON 1200 628 HR-ON

Cierre el círculo con HR-ON

El nuevo icono de HR-ON consiste en una tipografía moderna y dinámica que se dibuja y modifica a partir de la fuente clásica Helvetica. Junto con la tipografía se encuentra un icono.

El icono combina varias formas circulares en forma de nube con un símbolo de «encendido», incrustado en el centro de la misma.

HR-ons nye logo

El círculo es un símbolo universal con extenso significado. Representa las nociones de totalidad, totalidad, perfección original, el Sí mismo, el infinito, la eternidad, la intemporalidad, todos los movimientos cíclicos.

Las nubes frecuentemente simbolizan el elemento del aire, que está asociado con el pensamiento superior, las ideas intelectuales y el pensamiento abstracto.

El poder de estos elementos es lo que define HR-ON y está listo para ser utilizado por nuestros clientes con un simple clic en el botón ON para tranquilizarlos, confiando en que HR-ON los ayudará con todas sus necesidades de HR.

Hr-on logo på en T-shirt
HR-ons visuelle identitet på et roll-up banner
Hr-on visuelle identitet visitkort
Hr-ons product catalog two products is shown Staff and Recruit

Fill out the information and we will contact you as soon as possible.

QUIERES SABER MÁS?

Reciba una demostración gratuita hoy mismo y descubra cómo HR-ON puede hacer que los RRHH sean más fácil.

HR-ON Logo

Acerca de HR-ON

HR-ON es un conjunto de aplicaciones basadas en la nube que ayudan a facilitar las tareas relacionadas con los recursos humanos. Desde las pequeñas empresas y los municipios locales hasta las grandes organizaciones multinacionales, las soluciones HR-ON son flexibles para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Børsens Gazelle pris 2018
Logo af virksomhedspagt
Charter mangfoldighed
ISA

Østre Stationsvej 27, 3   //  DK-5000 Odense C   //  +45 71 99 07 27   // sales@hr-on.com //  CVR: 34474540